Telecinco contrata a Antonio David, el peor enemigo de Rocío Carrasco

El ex guardia civil colaborará en la nueva edición de 'Supervivientes'
Antonio David en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'  | EspañaDiario

 

Últimamente se ha visto a Antonio David Flores interviniendo en el programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora Telecinco ha contratado al exmarido de Rocío Carrasco como colaborador del debate de 'Supervivientes', según recoge 'Bekia'. La decisión de la cadena no ha gustado nada a Rocío Carrasco, ya que hasta ahora parecía que la tuvieran protegida. El ex guardia civil compartirá plató con Sandra Barneda y podrá opinar sobre la superviviente Gloria Camila, hermana de Rocío, con quién está muy unido.


Cuando Rocío entró en Telecinco para presentar 'Hable con ellas' muchos se preguntaban cómo había llegado hasta allí. Incluso la revista 'Qué me dices' publicó que las deudas de la hija de Rocío Jurado serían el motivo principal, pero también se habló del posible pacto al que habría llegado con los directivos de Telecinco para que no trataran el enfrentamiento que mantiene con su hija.

 

La cuestión es que muy poco se habló del tema en la cadena. Algunos programas como 'Sálvame' o 'El Programa de Ana Rosa' no profundizaron mucho en el tema en sus debates. Sorprendentemente, cuando el programa 'Hable con ellas' se suspendió por los malos resultados de audiencia, empezaron a aparecer en escena algunos comentarios sobre la vida de Rociíto. 



Loading...

COMENTARIOS