Isabel Presyler y Elena Benarroch rompen su gran amistad

Hacía ya más de 40 años que se conocían
Isabel Preysler y Elena Benarroch en un acto | Informalia

 

Isabel Preysler y la peletera Elena Benarroch siempre han mantenido una relación de amistad muy sólida. Benarroch se convirtió en la amiga íntima de Isabel conociendo incluso asuntos sentimentales y temas de salud de su familia. Elena siempre ha estado apoyando las decisiones de Preysler y ayudándola en todo, mientras que esta se había convertido en clienta incondicional de la tienda de pieles, moda y complementos de su amiga. Pero de repente, la relación se ha roto de un día para otro, según cuentan a 'Informalia' algunas personas de su entorno.


El motivo son unos reportajes sobre Palestina que publicó Vargas Llosa en 'El País' en 2016, en los que se hablaba del pueblo palestino como víctima de la opresión del ocupante. El periodista Miguel Angel Aguilar criticó duramente estos artículos y fue despedido de este periódico. Además, escribió en su publicación digital sobre el excesivo protagonismo de Vargas Llosa en sus propios escritos. Elena Benarroch, de origen judío, pero declarada demócrata, aplaudió el artículo de Aguilar y criticó también a Vargas Llosa, novio de Isabel Preysler.

 

A Preysler no le gustó nada que su amiga se posicionara en contra de las ideas de su compañero sentimental y esto ha hecho que la relación entre ambas que tienen desde hace más de 40 años se rompa. De todas formas, Isabel Preysler aún cuenta con su amiga Núria González, la mujer de Fernández Tapias, a quién sí gustan los artículos que publica el escritor.



Loading...

COMENTARIOS