Paola Caruso protagoniza el primer enfrentamiento en ‘Supervivientes’

La italiana estalló contra sus compañeros por haberse quedado sin habitación
Paola Caruso se enfrentó a sus compañeros y llegó a levantar una mesa de la rabia | Telecinco

 

Tan solo han pasado horas desde el inicio de ‘Supervivientes’ y ya se ha producido el primer enfrentamiento entre los concursantes. Paola Caruso ha demostrado su fuerte carácter y ha tenido un desencuentro con sus compañeros nada más llegar a Honduras. Los primeros días, la organización acondicionó unos apartamentos para que los participantes del ‘reality’ se pudieran instalar, pero en el momento de hacer la repartición de camas la italiana se quedó sin habitación. «No me importa nada, quiero mi habitación. Para mí es fundamental, o me vuelvo a Italia ahora mismo», estalló la modelo.


Este comportamiento no ha gustado a algunos de los demás concursantes. Kiko Jiménez y Alba Carrillo ya veían venir el ataque de furia y están pensando en la posibilidad de que sea la primera nominada. Por su parte, las Mellis y Lucía Pariente intentaron calmarla sin éxito. «¡Quiero mi cama o se me va la cabeza!», exclamó Paola.

 

La italiana se mostró disconforme con que muchos de los participantes hubieran entrado con familiares y una de las Mellis que se dio por aludida no tardó en recriminárselo: «¿Qué hace aquí una italiana? Hay muchos españoles que quieren entrar» Las dos chicas empezaron a discutir y Gloria Camila tuvo que intervenir para que el enfrentamiento no fuera a mayores. Finalmente, la modelo italiana acabó abandonando el lugar entre lágrimas.




COMENTARIOS