Reaparece la miss italiana que fue rociada con ácido por su expareja

La joven ha querido denunciar su situación y se ha dirigido a su atacante: «Quiero que se vea lo que me hizo: esto no es amor»
Imagen del nuevo rostro de Gessica. | Cedida

 

La historia de Gessica Notaro, conocida por participar en diversos programas de Mediaset y RAI, es de verdadera superación. La joven miss Italia fue rociada con ácido el pasado 10 de enero, como ya informó EspañaDiario. Ahora, en una nueva muestra de coraje, la chica ha decidido reaparecer en público en uno de los programas más populares de la televisión de su país. De momento, se han filtrado algunas imágenes de su aparición, que se emitirá completamente esta noche. Entre las declaraciones que se han avanzado, se puede ver como Gessica, que aparece al principio con un pañuelo en la cabeza asegura: «Preferiría quitármelo» mostrando así su rostro al completo. 


Entre el aplauso del público, la chica muestra completamente los estragos que le produjo su expareja mientras le dice: «Quiero que se vea lo que me ha hecho: esto no es amor». Además, de las cicatrices, Gessica tiene que llevar un parche en el ojo izquierdo, el más dañado por la agresión y cuya vista aún no ha podido recuperar. «El día del ataque me encontré frente la muerte, pero elegí la vida, la he elegido para siempre» explica. Y es que pese a lo mucho que ha sufrido y las graves consecuencias del ataque, Gessica asegura que no odia a su exnovio, aunque si afirma que nunca podrá perdonarlo. Por su parte, Edson Tavares, el agresor, sigue en prisión por el ataque de aquella fatídica noche del pasado 10 de enero en la ciudad italiana de Rimini.

 

Gessica entraba en su casa cuando fue sorprendida por su ex pareja Edson Tavares, el cual se abalanzó sobre ella para echarle ácido en la cara. El ojo izquierdo le quedó gravemente dañado pero, se muestra muy optimista por haber podido recuperar la visión en el derecho. «No me importa si quedo desfigurada, solo quiero recuperar la vista» exlicaba tras el ataque. Además, la joven sufrió quemaduras en el pecho y las piernas, que han hecho que no pueda dedicarse a una de sus pasiones: adiestrar delfines. «El cloro me daña mucho la piel. Pero no importa volveré a ser la de siempre, aunque si por años no podré mirar el sol si no es con máscara y vendada».

 

La miss ha querido denunciar lo que su expareja le hizo. | Cedida

 


La relación entre ambos terminó el año pasado pero la chica ya le había denunciado en reiteradas ocasiones durante los meses en que Tavares la acosaba con mensajes, llamadas, visitas… e incluso difundiendo imágenes privadas de ambos. A finales de verano, interpuso una denuncia por acoso. Por ello, las autoridades decretaron una orden de alejamiento, que el agresor acabó rompiendo. 


Loading...

COMENTARIOS