Irene Junquera reflexiona en las redes sociales sobre lo que sucede en Venezuela

La presentadora ha sido aplaudida por sus palabras de apoyo y comprensión

 

La periodista Irene Junqueras ha hecho una reflexión en sus redes sociales sobre los últimos acontecimientos que está sufriendo Venezuela y su población, donde al menos dos personas ya han perdido la vida durante los enfrentamientos entre manifestantes y policías este pasado miércoles, 19 de abril. Junquera ha acompañado el mensaje con una imagen de la localidad de los Roques.


«Quiero mandar toda la fuerza del mundo a mi querida Venezuela, ver al pueblo contra los abusos que se están produciendo y cómo los de arriba intentan evitarlo hasta matando a su propia gente me parte el corazón. Basta de abusos y de impunidad», explica en el mensaje la periodista. Cabe destacar que estos hechos se están produciendo en el país para reclamar la celebración de elecciones anticipadas por la injerencia del Gobierno de Nicolás Maduro en los demás poderes del Estado, tal como explica 'El Huffington Post'.

 

Esta reflexión se ha producido dos días después de que el cantante Bertín Osborne cargase de forma dura contra Nicolás Maduro. En un vídeo publicado en Twitter, Bertín dijo que «Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo». Esta reflexión abierta ha provocado que muchos seguidores apoyen a la presentadora y le comenten sus sensaciones a favor de su idea.




COMENTARIOS