Los jefes italianos de Telecinco creen que ‘Supervivientes’ no tendría éxito si Jorge Javier Vázquez se tira del helicóptero en Honduras

Tirarse en helicóptero a la isla es el sueño del presentador
Jorge Javier Vázquez presentando Supervivientes. | Telecinco

 

Quedan pocas horas para el inicio de una nueva edición de ‘Supervivientes 2017’. Por eso mismo, este miércoles 19 de abril, todo el equipo se encontraba ensayando la gala inicial para que toda la parte técnica funcione y salga perfecta. Pero ahora Jorge Javier Vázquez ha desvelado uno de los mayores secretos del concurso de Telecinco. El presentador lleva varios años prometiendo que se tirará del helicóptero desde Honduras pero ese hecho nunca llega a cumplirse.


Este año Jorge Javier Vázquez también quería hacerlo, pero tampoco va a ser posible que pueda cumplir su sueño. Según explica ‘Cotilleo’, se trata de una superstición de uno de sus jefes italianos al frente de la cadena. Parece ser, que este jefe concreto piensa que si Jorge Javier Vázquez se tira del helicóptero a la isla de Honduras, la edición no funcionará bien o no será un éxito de audiencia como estos últimos años. De esta forma, el gran sueño del presentador queda truncado por sus directivos de Telecinco.




COMENTARIOS