Carme Bazán hunde a María Patiño en el juicio contra María José Campanario

La madre de Jesulín ha desmentido todas las acusaciones
María José Campanario y María Patiño se han visto las caras en los juzgados.   | EspañaDiario

 

Este jueves, 20 de abril, María José Campanario y María Patiño se han visto las caras a las diez de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia de Jerez de la Frontera, en Cádiz. La mujer de Jesulín de Ubrique interpuso una demanda por intromisión en la intimidad y el honor contra la periodista María Patiño tras relatar detalladamente en el programa ‘¿Dónde estás corazón?’ que María José, después de una gran discusión, agarró por el cuello a su suegra Carmen Bazán.


El abogado de María José Campanario, Antonio González-Zapatero, ha manifestado que Carmen Bazán ha llamado en calidad de testigo y que la madre de Jesulín no daba crédito ante estos hechos, según explica ‘Cotilleo’. «Carmen ha dicho que no hubo tal agresión. Ha dicho que eso no era verdad», ha explicado el abogado. De esta forma, Bazán tumba el testimonio de la periodista y desmiente todos los hechos que los han llevado hasta los tribunales.

 

Cabe destacar que la defensa ha solicitado la indemnización de daños y perjuicios por la supuesta vulneración y además estima prudencialmente que el dinero mencionado no debe ser inferior a los 100.000 euros, a pesar de que el Fiscal del caso ha apuntado que la cantidad se rebaje a los 60.000 euros. En aproximadamente quince días, o máximo un mes, se conocerá la sentencia del juicio.




COMENTARIOS