Paz Padilla confiesa que se excita cuando interpreta relaciones sexuales con Fernando Tejero en 'LQSA'

Algunos actores de la serie fueron entrevistados por Bertín Osborne
Paz Padilla confiesa que se excita cuando interpreta relaciones sexuales con Fernando Tejero en 'LQSA'. | Cedida

 

La serie de Telecinco ‘La que se Avecina’ abrió sus puertas para recibir a Bertín Osborne en un nuevo capítulo de su programa ‘Mi casa es la tuya’. Algunos de los personajes más simbólicos fueron entrevistados por Bertín, que aparte de hablar sobre su vida profesional también relataron algunos aspectos de sus vidas no tan divertidos.

Cabe destacar que uno de los momentos más gracioso fue protagonizado por Paz Padilla, ya que no dudó en revelar un momento íntimo de las grabaciones de la serie, tal como explica ‘Bekia’. Antes de explicar el hecho, Paz Padilla advirtió que «No vayas a contar eso que estoy casada». Pero las risas continuaron entre los dos actores y Tejero respondió: «Y que tendrá que ver eso. Te seguirás poniendo cachonda».

 

Mientras los protagonistas preparaban la mesa para comer con Bertín, Paz Padilla tocó el brazo de Fernando Tejero y este le respondió «Déjame y no me toques mucho que ya sabes tú que…» y a partir de ese momento el actor lo explicó todo. «Teníamos una secuencia los dos de cama y ella estaba en bragas con los pechos al aire y yo en pelotas. Ella estaba encima de mí y tardaban mucho en dar el ‘acción’ y yo dije ‘madre mía qué calor desprendes’ y ella respondió ‘cállate que estoy empitoná». Los dos empezaron a reírse al hablar sobre la experiencia y Paz Padilla no dudó en aclarar que «fue un instinto animal». El actor entre risas replicó que «Tenía los pezones para colgar la trenca». Sin lugar a dudas fue uno de los momentos más divertidos del programa.




COMENTARIOS