Vanessa Romero, de ‘La que se avecina', confiesa que sufrió acoso escolar en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne entrevistó a los protagonistas de la serie con motivo de los diez años de emisión

La actriz Vanessa Romero en el programa de Bertín Osborne | Mediaset
 

Se cumplen diez años del estreno de la exitosa serie de Telecinco ‘La Que Se Avecina', y para celebrarlo el presentador Bertín Osborne se trasladó al Mirador de Montepinar para charlar un rato con las actrices y actores que protagonizan esta desternillante comedia. El primero en charlar con Bertín fue Nacho Guerreros, que da vida al despistado conserje Koke en la ficción, y declaró que desde pequeño ha querido trabajar en televisión, aunque no ha tenido una infancia nada fácil: «Había un tío que me hacía la vida imposible y también algún profesor» confesó.

 


De esta manera descubrimos en ‘Mi casa es la tuya' que ninguno de los intérpretes de la serie ha tenido un camino fácil. Uno de los momentos más emotivos fue el de la entrevista con Vanessa Romero, que interpreta a Raquel Villanueva. Igual que Guerreros, la actriz también fue víctima del ‘bullying', como bien atestiguan sus palabras: «Una vez hasta me tiraron por las escaleras. Me refugié en mis padres y cambié de colegio, pero fue peor. También sufrí acoso en el otro centro» declaró Vanessa. Ahora la actriz disfruta el éxito de la serie y tiene en mente dar el paso para ser madre: «Estoy en ese momento en el que creo que ya toca».

 

Como informa 'Vanitatis', otro de los famosos que se pasó a charlar con Bertín Osborne fue Fernando Tejero, que tuvo su particular momento de confesiones y declaró que, al criarse con su tía, mantuvo un tensa relación con su padre en su juventud




COMENTARIOS