El Barça empata a cero contra la Juventus y se queda fuera de la Champions

Tanto Messi como Neymar han dispuesto de grandes ocasiones para abrir el marcador
El Barça no ha podido remontar el partido. | EFE

 

El Barça no ha podido rememorar de nuevo la remontada este miércoles, 19 de abril, y finalmente no ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Champions. Tras un gran partido con grandes ocasiones por parte de los dos conjuntos, sobretodo el azulgrana, los dos equipos no han podido pasar del empate a cero en el marcador. Por eso mismo, gracias al gran resultado conseguido por la Juventus en Turín, los italianos han pasado a la siguiente fase de la Champions League.


La primera mitad ha sido muy intensa en el Camp Nou. El Barça ha salido a por la remontada, con más ganas que nunca, pero se ha encontrado con Juventus muy sólida en defensa y con mucho peligro a la contra. El quipo de Luis Enrique ha creado grandes ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos con buenas conexiones entre Jordi Alba y Messi, pero no estuvieron finos de cara a portería.

 

La segunda mitad ha continuado con la misma tónica, ja que, la Juventus se ha intentado defender con uñas y dientes del ataque constante del Barça, intentando pillar a la contra al equipo azulgrana. Messi y Neymar tuvieron grandes oportunidades cara a gol, pero ninguno consiguió afinar la portería como para llevar a cabo la remontada. Un partido muy luchado por las dos partes que ha acabado sin goles. La Juventus se sumará al Real Madrid, al Atlético de Madrid y al Mónaco como semifinalistas de esta edición de la Champions League.



Loading...

COMENTARIOS