Critican a Antonio Esteva por llamar 'Scarface' a Ribéry

El comentarista de Antena 3 trató de aclarar lo sucedido a través de Twitter
Esteva fue criticado por redes sociales | Cedida

 

El comentarista Antonio Esteva, que narró el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich, se excedió al hacer una desafortunada comparativa. Según informa el portal 'Ecoteuve', el narrador de Antena 3 llamó 'Scarface' –cara de cicatrices– al francés Frank Ribéry. Este apodo, que claramente hace alusión a las cicatrices que el jugador luce en la cara, no hizo ninguna gracia a muchos usuarios de Twitter y otras redes rociales. Las cicatrices del extremo las causó un duro accidente que sufrió de pequeño, cuando apenas tenía dos años. 

Aunque este sobrenombre se ha usado en más ocasiones para definir al jugador del Bayern sin llamar la atención, Antonio Esteva no tuvo tanta suerte. En cuestión de minutos, el comentarista se convirtió en 'trending topic' de Twitter y muchos usuarios le mostraron su desaprobación con sus comentarios. 

 

Antonio Esteva quiso dejar claro la mañana siguiente que se trataba de una expresión muy utilizada en los medios: «No lo llamo así. Lo llaman». También tuiteó que en otras ocasiones ya ha explicado el caso del francés y que Frank Ribéry no tiene ninguna intención de operarse. 

 

 

 



Loading...

COMENTARIOS