Kiko Hernández hace llorar a Lydia Lozano en su retorno a 'Sálvame'

Después de cuatro meses de baja por paternidad le ha reprochado a la presentadora que «no le haya querido nada»
Imagen del momento del enfrentamiento | Cedida

 

Kiko Hernandez ha vuelto hoy a 'Sálvame' tras cuatro meses tras una baja de paternidad y lo ha hecho con fuerza. Resulta que las hijas que ha tenido el colaborador mediante un vientre de alquiler fueron el detonante de una sonada pelea con Lydia Lozano a la que le reprochó que no se hubiera interesado por sus pequeñas. Así pues nada más llegar, se reencontró con una Lydia Lozano convertida por el programa en Mary Poppins para pedir a su compañero que le contratase como niñera de sus mellizas. «Le ofrecimos el trabajo a Dulce, pero Dulce no ha querido», ha dicho en broma Jorge Javier Vázquez.


Por su parte Kiko ha empezado con «No está contratada, ¿eh? Muy amable..» y finalmente Hernández explicó el polémico comentario que hizo durante su entrevista en el Deluxe y que tanto dolió a la periodista. «Yo vine y le conté a Jorge Javier mi pesadilla particular con mis hijas en San Diego. Si después de contar la experiencia, después de contárselo a Jorge, que se le salían las lágrimas, si a ti lo único que te queda es que era innecesario haber dicho lo de los mensajes, es que no me has querido nada», le ha reprochado. 

 

Pese a que primero le intentó quitar hierro al asunto finalmente volvió a arremeter contra Lozano según Ecoteuve. «Gasté una broma para que la recogieras el lunes. Pero tenías que haber cogido el teléfono y haberme preguntado qué tal estaba. Me demostraste que solo te quieres a ti misma, y tu trabajo, por eso eres tan buena. Dices que conmigo tienes síndrome de Estocolmo, pues vamos a cortarlo ya porque esto me aburre», le espetó.


Finalmente, Lydia sentenció con una frase que la hizo llorar desconsoladamente: «Hay gente que ha venido y se ha preocupado por el estado de las niñas. Tú no estás en esa lista. Cuídate mucho. Y se acabó». 



COMENTARIOS