Isabel Ordaz, no aparecerá en la décima temporada de 'La que se avecina'

Asegura que se debe por cuestiones de incompatibilidad de agenda con el teatro aunque no confirma un adiós definitivo
Imagen de archivo de la actriz | Cedida

'La que se avecina' está calentando motores para la décima temporada con un corto y presentando nuevas caras como Pablo Carbonell, Ferrán Gadea, Pepa Rus, Lolita, Max Marieges, Sara Sálamo, William Miller o Paco Trenzano pero también se está especulando sobre posibles marchas. En la temporada pasada ya fue sonado que Cristina Castaño abandonara la serie, pero por lo que parece en el corto no será el único personaje que faltará. Resulta que Isabel Ordaz, la actriz que daba vida a Araceli Madariaga y también conocida como 'la hierbas' de 'Aquí no hay quien viva' no estará en la nueva temporada ya que no aparece en el avance.


Al levantarse las sospechas la misma actriz lo ha confirmado y asegura que se debe por cuestiones de incompatibilidad de agenda entre el teatro y el rodaje. De momento el adiós del personaje de Araceli no parece definitivo. «Estoy desvinculada de la serie. A mí no me matan porque 'bicho malo nunca muere' así que les deseo lo mejor», ha asegurado la actriz.

 

No es la primera vez que se ausenta de la serie durante la temporada ya que Enrique Pastor ha recibido ya varias notas de abandono de Araceli. Lo que si es nuevo es que José Luis Gil (Enrique Pastor) estará solo por primera vez sin ninguna de sus exmujeres. 

 




COMENTARIOS