María José Campanario saldrá del hospital para verse las caras con María Patiño en el juzgado

La periodista la habría acusado de agarrar del cuello a suegra Carmen Bazán
Imagen de archivo de María José Campanario | Cedida

 

Esta semana se ha especulado que la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, que se encuentra hospitalizada por fuertes dolores musculares saldrá del centro médico por motivos judiciales.Así pues, fuentes próximas a la familia han confirmado que su dolencia podría ser fibromialgia y pese a la gravedad de la enfermedad, planea salir del hospital de forma voluntaria para ir a una cita judicial que la enfrentará con la periodista María Patiño.


Resulta que la periodista habría asegurado que durante una discusión, María José había agarrado por el cuello a Carmen Bazán, su suegra. La mujer del torero, en escuchar las declaraciones se enfadó mucho e intervino en el programa para pedir que María rectificara la información si no quería ir a juicio.

 

Finalmente, ambas partes no se han entendido y todo ha derivado en un juicio que María José no piensa perder. Está convencida que se trata de un delito de injurias y calumnias e intromisión al honor y va a ir por todas hasta el punto de salir del hospital. Además, esdiario apunta que María José Campanario atenderá a los medios que se desplacen a los juzgados y que hable también de su estado de salud.



Loading...

COMENTARIOS