Cristina Pedroche lanza una pulla a la exmujer de David Muñoz

La colaboradora ha declarado que esta es la primera vez que ambos se enamoran
La presentadora de 'Zapeando' Cristina Pedroche. | EspañaDiario

 

Cristina Pedroche está de moda y no para de aparecer en televisión. En tan solo diez días ha podido saborear lo mejor y lo peor de las audiencias de la pequeña pantalla. Si en Nochevieja consiguió convertir a las Campanadas de Antena 3 en el programa más visto de los últimos años, el martes siguiente en el estreno de ‘Tu sí que sí’, fue un absoluto fracaso.


Ahora ha concedido una entrevista a ‘Chance’ para hablar de varios temas de actualidad. Y es que la colaboradora además de volver a hablar del profundo amor que siente por el famoso, también ha asegurado que esta es la primera vez que ambos se enamoran. Un hecho que no sabremos cómo habrá sentado a la exmujer de David Muñoz. Un hecho que no podemos confirmar ni desmentir, pero que desde luego choca con el checo de que el chef haya estado casado anteriormente con Angela Montero Díaz. Una relación que duró más de cuatro años.

 

Cristina Pedroche ha explicado que «Yo cada día le digo ‘es que, te quiero’, y al día siguiente ‘es que no te puedo querer más’, pero es mentira, porque al día siguiente le quiero más, y me meto en un bucle de amor, y todo es maravilloso. (…) No estamos así todo el día, pero disfrutamos el uno del otro, es la primera vez que nos enamoramos y hay que disfrutar esto, esto es para siempre».




COMENTARIOS