‘Ahora me toca a mí’, la novela que relata la incesante búsqueda del orgasmo

La protagonista nunca ha experimentado uno, aunque sabe que existe, principalmente cuando su marido «grita como un primate y deja caer su peso sobre ella»
La novela ‘Ahora me toca a mí’, de Selma Lonning Aaro. | Pinterest

 

Después de comprarse un masturbador «conejito» con garantía de orgasmo de 30 días, la protagonista de ‘Ahora me toca a mí’ se encierra en su dormitorio conyugal para llevar a cabo la tarea. Aunque esta trama se parezca a las múltiples narraciones sexuales dirigidas a las mujeres, el hecho es que la autora Selma Lonning Aaro desgrana en esta novela la inquietud de una mujer que no alcanza jamás la satisfacción física y sexual absoluta, que se siente eróticamente tullida, explica el portal ‘El Español’.


«Quiero acabar como una hoja en blanco, tan falta de pudor como cuando vine al mundo y me recibieron los gritos de mi madre. Porque seguro que en ese momento no tenía pudor. ¿Quizá sea el pudor lo que me impide ir más allá, lo que no me permite tener un orgasmo?», se narra en la novela ‘Ahora me toca a mí’. Aunque la protagonista, Julie, tenga la capacidad de fantasear y apetito sexual, nunca ha experimentado lo que es un orgasmo, y no entiende el porqué. Bueno al menos sabe que se produce cuando su marido «grita como un primate y deja caer su peso sobre ella».

 

Ella no es el típico personaje modosito y dispuesto a todo para gustar a su compañero. Es una mujer que se sale de lo establecido, que está harta de fingir un orgasmo, cuando ni siquiera sabe que se siente. Pero ni con su «conejito» en garantía consigue llegar. En la novela se relata como ella lo intenta con todo, incluso con alguna hortaliza. Pero lo que realmente le impide llegar al orgasmo son sus recuerdos e influencias, que le impiden concentrarse. De hecho, la protagonista aprendió que el sexo valía más como un arma de doble filo que para su felicidad. Después de todas las experiencias que se describen en ‘Ahora me toca a mí’, llega la fecha de caducidad de esos 30 días de orgasmo asegurado, y el final está por llegar.



Loading...

COMENTARIOS