Waldniel Hoster, la escuela maldita por la matanza nazi en Alemania

Los indicios apuntan a decenas de niños discapacitados asesinados en el edificio
Waldniel Hoster | Haunted History

Waldniel Hoster es un edificio situado en Schwalmtal, una ciudad alemana, y el lugar está lleno de leyendas y rumores sobre fenómenos paranormales. El recinto acogió desde principios del siglo XX un centro para niños y hombres jóvenes con discapacidades físicas o mentales, fundado por la orden Franciscana. En 1937, después de que Hitler llegase al poder, el centro fue tomado por los nazis y allí crearon lo que llamaban una «clínica para niños discapacitados», aunque en realidad escondía algo mucho peor. 


Durante el régimen nazi, todo el mundo estaba obligado por ley a informar al gobierno del nacimiento de cualquier niño con discapacidad o enfermedades crónicas, dichos niños eran retenidos y encerrados en «clínicas» como Waldniel. Bajo el mando del doctor Wesse y de Georg Renno, un científico especializado en técnicas para provocar la muerte con medicina, murieron decenas de niños y jóvenes. Algunos informes hablan de técnicas inhumanas como la omisión de atención médica o la privación de alimento, además de la administración de sustancias para provocar la muerte. 

 

Una placa en la entrada de Waldniel Hoster recuerda los miles de víctimas de los «programas de eutanasia» que promovió el gobierno de Hitler durante el holocausto, la inscripción habla de al menos 30 niños asesinados en ese período en el centro. Según varios investigadores de lo paranormal, Waldniel Hoster es uno de los lugares más embrujados de Alemania. Los testigos aseguran que si se pasa cerca del edificio por la noche, pueden escucharse los gritos y lamentos de los niños que han permanecido en el lugar dónde sufrieron tanto.


La presencia de espíritus en un lugar donde el horror vivió de forma tan flagrante es habitual, aunque no son los fantasmas de los niños lo que más asusta a la mayoría de los testigos que aseguran haberlos escuchado, sino el recuerdo de la maldad y las atrocidades que allí se cometieron. 

 


Loading...

COMENTARIOS