Los hermanos Murphy viven destrozados por la muerte de Charlie

Uno de los hermanos, Charlie, murió el pasado 12 de abril por culpa de una leucemia
Eddie junto a su hermano Charlie. | Cedida

 

Los hermanos Murphy han dado innumerables buenos momentos en la pantalla gracias a su comedia. Sin embargo, fuera de cámara, la vida de estos hermanos no ha sido tan fácil como parece. De jóvenes Eddie y Charlie tuvieron que afrontar el divorcio de sus padres, seguido de la muerte de este por culpa de un accidente. Más tarde, su madre acabó rehaciendo su vida y contrajo matrimonio con Vernon Lynch. Además, fruto de esta relación nació otro hermano más, que llevaría el mismo nombre que su padre. Con este hermano se completó uno de los tríos más conocidos de la gran pantalla, aunque desgraciadamente uno de sus miembros, Charlie, perdió la vida a causa de una leucemia. Este hecho ha vuelto a traer el dolor a la familia, tal como explica ‘Bekia’.


Charlie Murphy fue el primer hijo del matrimonio, aunque Eddie nació apenas dos años después. Charlie mantenía una gran relación con Eddie, incluso acabó siendo su guardaespaldas cuando se dio a conocer en la gran pantalla. Además de todo esto, la fama de Charlie no se limitaba a su hermano, ya que también hizo fama por sí mismo protagonizando espectáculos en vivo y la serie televisiva ‘Chapelle’s Show’. Después de todo esto, a los 57 años, el actor perdió la vida a causa de la leucemia.

 

El nombre más sonado de los hermanos es sin duda el de Eddie Murphy. Con tan solo diecinueve años, consiguió debutar en el programa ‘Saturday Night Live’, donde inició su fama. Su primera oportunidad en el cine llegó con ‘Límite 48 horas’. La fórmula de comedia con acción fue todo un triunfo y consiguió convertirse en uno de los sellos cinematográficos del actor. Sin embargo, su vida personal no han sido solo sonrisas. Uno de los mayores mazazos para el actor ha sido sin duda alguna la pérdida de su hermano, Charlie Murphy. Además, ha hecho frente en su vida amorosa a dos separaciones. Actualmente, mantiene una relación con una modelo australiana llamada Paige Butcher, con quién ha tenido una niña. Cabe destacar que el actor tiene en total nueve hijos de diferentes relaciones.


Finalmente, el pequeño de los hermanos Murphy es Vernon Lynch. Se ha encargado de coproducir algunas comedias de Eddie y poco a poco se fue convirtiendo en su mano derecha en todos sus proyectos. Además, Lynch se ha basado en la vida sentimental de su hermano mayor para crear ‘Hollywood exes’, una especie de documental que cuenta la vida de siete ex esposas de hombres famosos.


Loading...

COMENTARIOS