Lola Dorado de 'La Voz' reaparece irreconocible en 'First Dates'

Con 60 kilos menos, la cantante ha acudido al programa para buscar el amor
Lola Dorado cantando a su cita en 'First Dates' | Cuatro

 

Cuatro años le han bastado a una de las finalistas de la primera edición de la Voz para perder 60 kilos. Lola Dorado ha reaparecido en televisión y ha dejado al público boquiabierto gracias a su espectacular cambio físico. La cantante, que acudió a 'First Dates' para buscar el amor, no pasó desapercibida y se convirtió en el centro de la atención del restaurante según Vertele.

«Ya casi nadie me reconoce», confesaba la artista en el programa de Sobera, quien hasta ahora había conseguido pasar desapercibida gracias a su bajada de peso. Al parecer, la cantante de Ciudad Real tuvo que tomar medidas para adelgazar ya que los kilos de más empezaron a darle problemas en su día a día. Un gran reto al que como hemos visto Lola se ha enfrentado con éxito y demostrando, al igual que hizo en La Voz, su carácter enérgico y luchador. 

 

Con este reto superado, otro asunto que le quedaba a Lola por resolver era el de conseguir pareja. Y parece ser que se ha puesto manos a la obra sin dudarlo ni un segundo. La cantante confesó que debido a su profesión su vida es muy cambiante y le es muy difícil conocer a alguien que esté dispuesto a seguirla. Sin embargo, parece que esto también va a cambiar. 


«Hay que ver el súper cambio que has dado», consiguió decir un Sobera que pareciera haberse quedado sin palabras por la sorpresa. Estupefacto debió quedarse también Juan, la cita de Lola, pues tras conocerla no se atrevió a dejarla escapar y ambos tendrán una segunda cita. La de Ciudad Real deslumbró también a su pretendiente gracias a su voz, pues antes de cenar le cantó una canción a sus espaldas. Esperemos que Lola vuelva a triunfar en esta ocasión. 


COMENTARIOS