Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', protagoniza la portada de 'Interviú' y una entrevista llena de críticas

La joven no duda en atacar a Alba Carillo e Ylenia
Sofía Suescun, en su psoado para 'Interviú'. | Interviú

 

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha posado desnuda para la popular revista ‘Interviú’. La pamplonesa ya había mostrado sus encantos públicamente en las redes sociales, aunque esta ha sido la primera vez que posaba desnuda. La chica, fue una de las concursantes más revolucionarias del ‘reality’ de Telecinco, y desde que participó en él, se ha convertido en un fenómeno viral. Aunque, en un principio, reconocía que su vocación era la de la psicología, ahora asegura que: «La tele me encanta, aunque no estoy segura de verme como periodista. Un día quiero una cosa y al día siguiente cambio de opinión».  


En la entrevista para la revista, Suescun asegura: «Yo he ahorrado todo y no me he gastado nada. He conocido a muchos que derrochan todo». La chica, que también ha sido tronista en ‘Mujeres, Hombres y viceversa’, no duda en atacar a aquellos que malgastan el dinero y que no valoran cuánto cuesta ganarlo. Por ese motivo, la pamplonesa asegura no poder con Alba Carrillo de la que dice: «Es una pija consentida. Es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida”. Y de concursar iría con su madre, Maite Galdeano, para demostrar que no llevamos el postureo que llevan estas dos lagartijas (Alba Carrillo y su madre)».

 

Además, Suescun también dedica unas palabras a su archienemiga en ‘Gran Hermano’, Ylenia. «Esta chica no es mala, pero tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va» explica de la que, en un principio fue su amiga del alma. A sus 20 años, también quiere dejar claro que se siente «de diez, a nivel económico, de salud y de amor» y asegura que le encantaría participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y afirma: «Todavía no han visto mi lado salvaje». 

 

La portada de 'Interviú' protagonizada por Sofía Suescun | Interviú

 



Loading...

COMENTARIOS