Son Vida, la discreta y lujosa urbanización de Mallorca donde se refugian los millonarios

Desde la Casa Real, pasando por expresidentes y famosos artistas
El Castillo Hotel Son Vida en Palma de Mallorca | Cedida

La lujosa urbanización de Son Vida, situada en una colina de la isla de Palma de Mallorca, cuenta con unas vistas privilegiadas, increíbles acantilados con piscinas y las aguas azules del mediterráneo. Además, cuenta una seguridad e intimidad inigualables, y es por este motivo que muchas fortunas patrias y extranjeras y multimillonarios y famosos quieren adquirir una propiedad en esta urbanización o al menos pasar ahí sus vacaciones. 


Según el portal ‘Vanitatis’, la zona más lujosa y exclusiva de Mallorca cuenta con 300 villas de 350 a 2.500 metros cuadrados, sin contar el terreno, y cada una de ellas puede llegar a costar un millón y 25 millones de euros, incluso más. Las grandes fortunas alemanas, inglesas, rusas o árabes conviven en esta urbanización, junto con aristócratas y miembros de la realeza, incluso famosos reconocidos internacionalmente. 

La Familia Real o Jennifer Lopez son algunos de los rostros conocidos | EspañaDiario

 

Pero además de personas internacionales, Son Vida es el lugar elegido por muchos rostros conocidos de España. Por ejemplo, la Familia Real ya eligió en los años 60 el hotel situado en la zona para descansar en sus vacaciones en Mallorca. También ha sido escenario de reuniones de alto nivel celebradas por el expresidente Felipe González. La cultura también tiene cabida en este mundo de lujo. Pedro Almodóvar escribió el guion de la película 'Carne trémula' en Son Vida, y también han podido disfrutar de sus habitaciones y los lujos, artistas como Julio Iglesias, Jennifer Lopez o Montserrat Caballé.



Loading...

COMENTARIOS