Una familia pide ayuda a un programa de televisión para librarse de los fenómenos de su casa

Según la madre, los extraños sucesos empezaron después de bautizar al bebé

 

El caso de una familia que vive aterrorizada por un poltergeist que habita su casa en Madrid apareció en el programa de este domingo, 19 de marzo, de 'Cuarto Milenio'. El equipo de Iker Jiménez investigó el caso después de que los miembros de esta familia contactasen con el programa para pedir ayuda. Según cuentan los miembros de esta familia, los sucesos inexplicables empezaron después del bautizo del bebé y estaban tan asustados, que decidieron grabar algunas imágenes de los fenómenos para poder demostrar los sucesos. 

 


La madre del pequeño relata los fenómenos, movimientos de sillas, encendido y apagado de luces, y objetos que se caen, parece tratarse de la descripción de libro de lo que representa un poltergeist. Los testigos cuentan lo sucedido una noche, cuando después de acostar al bebé, que ya acostumbraba a dormir la noche entera, este se despertó alrededor de las tres de la madrugada y fue imposible callarlo. A partir de ese momento, según cuenta la madre, había algún tipo de ente en la casa que intentó, por todos los medios, evitar que salieran de ella. Un mueble se movió solo para barrar una puerta, los cuadros salieron despedidos de las paredes intentando golpearles y una lámpara de cristal cayó con mucha fuerza ante la puerta principal. 

 

Después, según los testigos, los fenómenos fueron repitiéndose con distintas intensidades en la casa. Varios miembros de la familia fueron testigos de los sucesos extraños que ocurrían en esa casa, y la familia decidió trasladarse a casa de los abuelos. El equipo de 'Cuarto Milenio' visitó la casa e investigó los fenómenos, y la experta Clara Tahoces, analizó el caso. Su opinión, sin querer desacreditar a la familia que sufre estos fenómenos, es que la madre del bebé es quien, de forma inconsciente, provoca los sucesos. 


En un resumen del caso, Tahoces cuenta que la mujer, que siempre se encuentra presente cuando se producen los fenómenos, tiene una historia que podría condicionarla para provocar los sucesos. Además, la experta cuenta que la familia, probablemente, se está viendo sujeta a una especie de psicosis colectiva que aviva todavía más este fenómeno. Aunque lo hacen desde el respeto por el caso contado por una familia desesperada, los miembros del equipo de Iker Jiménez, recomiendan a los afectados intentar ignorar el fenómeno para quitarle fuerza. 

 


Loading...

COMENTARIOS