Decapita a su amigo como «prueba de amor» después que se sobrepasara con su novia

Aseguró que Artyom Shustov de 19 años la agredió sexualmente en una fiesta
Imagen del cuerpo de Artyom Shustov | cedida

 

Trágico suceso entre un triángulo amoroso entre una pareja y un amigo mayor. Resulta que Nikita Rasskazov, de 16 años, decapitó a su amigo de 19, Artyom Shustov cegado por la rabia. El joven ruso contó a la policia que había cometido el trágico delito porque su amigo Artyom había asaltado sexualmente a su novia Olena Matsneva en una fiesta.


La primera en enterarse del crimen fue su novia ya que el asesino le mostró la cabeza decapitada de Shustov como una prueba de amor. Los hechos se remontan cuando Olena contó a su novio que Shustov la agredió sexualmente y le hizo varios tocamientos en pechos y genitales después que ella se negara a tener sexo con él en una fiesta. Ella se negó a denunciarlo a la policia y Rasskazov se quiso tomar la justicia por su mano. Quedó con el supuesto agresor en el parque de Komsomolsk-on-Amur al este de Rusia y allí discutieron. Pese a asegurar que lamenta el terrible suceso cegado por la rabia apuñaló a su amigo mayor de edad, cogió la cabeza por el cabello, lo decapitó, puso la cabeza en una bolsa y se la llevo en una mochila.

 

Posteriormente se deshizo del cuerpo entre los arbustos y se fue a dormir. El día siguiente mostró la cabeza a su novia y ella le dijo que estaba loco. Finalmente, después de enseñarle la macabra prueba de amor, lanzó la cabeza a un rio. Ahora se enfrenta a una pena máxima de diez años ya que es menor de edad según el Siberian Times.

 

Imagen de la fiesta | cedida

 



Loading...

COMENTARIOS