Repariegos, municipio de Segovia de 200 habitantes, premiado con dos millones de euros de la Lotería

Han conseguido el segundo premio del sorteo extraordinario del día del padre, el pasado 19 de marzo

Un pueblo de Segovia con poco más de 200 habitantes está de celebración estos días. Hablamos de Repariegos, donde el bar Cris, el único del municipio, consiguió hacer feliz al vecindario repartiendo nada menos que alrededor de 2,1 millones de euros de la Lotería Nacional. Ha ocurrido el pasado 19 de marzo, con el sorteo extraordinario del Día del Padre, mediante el número 54.951, agraciado con el segundo premio.

 


Los dueños del bar han afirmado: «hemos vendido 86 décimos, premiados con 25.000 euros cada uno», según señala ‘El Norte de Castilla’. Han explicado que llevaban años apostando por ese número, a pesar de que en la administración les decían que «no lo solía coger nadie». El dueño, Juan Ángel Sanz, se ha atrevido a decir que «si el Atlético de Madrid llega a la final de la Champions» invertirán el dinero del premio para ir a verla, diciendo: «vamos todos, fijo».

 

Muchos vecinos de Repariegos se han enterado de la noticia después de que uno de los premiados publicase una foto de su décimo en las redes sociales. «Rápidamente se ha hecho viral y todo el mundo lo ha comentado y compartido en los grupos de WhatsApp» ha explicado quien desveló la buena nueva. No es la primera vez que este pueblo recibe una fortuna, ya que « tocó el sorteo de la ONCE hace años, y antes El Niño» ha explicado el alcalde, Ildefonso Lumbreras García, muy orgulloso. 



Loading...

COMENTARIOS