La fiesta nocturna de unos gemelos de dos años cuando los mandan a dormir

Los padres por fin han entendido porque sus bebés estaban tan cansados durante el día

 

 

Estos gemelos de dos años de Nueva York se han convertido en el nuevo éxito viral en Facebook por sus travesuras nocturnas. Los padres se encargan como cada noche de meterlos en sus respectivas cunas para que duerman, pero lo que no se pueden imaginar es la auténtica fiesta que celebran sus bebés cuando ellos los dejan solos. Según el periódico ‘La Vanguardia’, los padres no entendían por qué los pequeños estaban tan cansados durante el día, así que decidieron grabarles mientras dormían. 


Andrew y Balkin Ryan aparecen en el vídeo dentro de sus cunas, mientras sus padres les están dando las buenas noches y haciendo ver que se están durmiendo, porque en cuanto se quedan solos, empieza particular fiesta. Con tan sólo dos años ya suben y bajan de las cunas como si nada, juntan todos los cojines de la habitación para hacer una montaña en el suelo y se ponen a saltar. Después corretean de un lado a otro del cuarto y cuando parece que se cansan se sientan en un sofá a charlar de sus cosas.

 

El padre al escuchar ruidos, entra en la habitación y se encuentra con el panorama, que pone fin de inmediato colocando a cada bebé en su cuna y desmontando la montaña de cojines. Pero la noche no ha acabado para estos dos gemelos traviesos que aprovechan la marcha de su padre para volver a bajar de la cuna y jugar hasta caer rendidos. Tras descubrir sus fiestas, el padre ha querido ceder la grabación a la cadena Fox46 de Charlotte, y actualmente ya acumula más de 53 millones de reproducciones.



Loading...

COMENTARIOS