El padre de la novia de Cristiano Ronaldo fue entrenador de fútbol y padre ausente

El padre de Georgina Rodríguez decidió abandonar a su familia después de varios episodios caóticos
Imagen de la pareja en su primera aparición pública | EspañaDiario.es

 

La relación entre Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, está más que consolidada, aunque sólo lleven medio año de noviazgo. Ella comprende como nadie los complicados inicios del futbolista y sus sentimientos, puesto que ella también ha pasado por unos momentos complicados con sólo 23 años. Según el periódico ‘ElMundo’, desde Jaca, el pueblo de Huesca en el que se crió, aseguran que proviene de una familia «desestructurada». El padre de la novia de Cristiano, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, nació en la localidad argentina de Avellaneda, pero llego en España en el 1984. De joven había jugado en las divisiones inferiores del Club Racing de Avellaneda, y por ese motivo, se convirtió en el entrenador del Jacetano, equipo de fútbol oscense de la Primera División Regional. 


Pese a que encontró el amor con una murciana, Ana María Hernández, con la que concebiría a Georgina y a otra hija mayor, Jorge Eduardo no prosperó profesionalmente, ya que sólo duró una temporada en el club aragonés. Según declaran varios vecinos del pueblo al periódico ‘El Mundo’, después de abandonar el equipo, estuvo un tiempo desaparecido. Después de viajar a Argentina en 1994, donde nació la actual novia de Cristiano, en 2006 deciden regresar a España para que el padre volviera al Jacetano como asistente técnico. Los problemas entre el matrimonio empezaron a aparecer a raíz de un negocio familiar que no acabo bien. Personas próximas al ex matrimonio explican: «Cuando cerraron el bar, dijeron que se iban al pueblo de la mujer, en Murcia, porque ella había heredado allí unos solares».

 

En 2002, está registrada en el Boletín Oficial de Aragón una notificación a nombre de Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón en aplicación de las medidas de protección de menores previstas en la Ley 12/2001, de 2 de julio, de la Infancia y la Adolescencia en Aragón. Años después, el padre se separó de su mujer y rehízo su vida sentimental con otra señora, que falleció a causa de un accidente de tráfico. El padre de Georgina terminó regresando a su país natal, mientras que la madre se instaló en Roma, donde reside hoy en día. 


A causa de esta inestabilidad familiar, la novia de Ronaldo sabé perfectamente por los duros momentos que pasó el futbolista. Ella es lo suficientemente discreta como para esconder su noviazgo, que no se hizo público hasta noviembre de 2016. Actualmente, Georgina trabaja en el córner de la firma Prada en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, después que los jefes de su anterior trabajo tuvieran que despedirla por la cantidad de paparazis que había cada día en las puertas de la prestigiosa tienda de Gucci. Pese a ser la novia del reconocido Cristiano Ronaldo, ella ya ha rechazado jugosos contratos publicitarios.


Loading...

COMENTARIOS