El éxito profesional de David Muñoz y Cristina Pedroche les obliga a pasar mucho tiempo separados

El chef tiene un restaurante en Londres que le obliga a viajar constantemente, así que no puede coincidir demasiado con su novia
Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz en su publicación de Instagram | Instagram

 

 

La pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz está siendo una de las más comentadas, después de que se estrenara la segunda temporada de ‘El Xef’ en Cuatro, el pasado 19 de marzo. Según ha podido saber ‘Look’, a pesar de que profesionalmente les va muy bien a ambos, no pueden pasar demasiado tiempo juntos, como consecuencia del volumen de trabajo que tiene cada uno.

 

 


Esta situación viene dada principalmente por las exigencias de los restaurantes de Muñoz, que ha explicado que trabaja cinco días en DiverXO, el de Madrid, y dos en el StreetXO, el nuevo negocio que ha abierto en Londres. Con motivo de su restaurante londinense, el chef se ve obligado a viajar constantemente, de forma que no puede coincidir demasiado con su novia.

 

Por si fuera poco ajetreo el que vive a diario, Muñoz tiene el reto profesional de abrir un restaurante en Nueva York. Cuando esto suceda, la pareja aun lo tendrá más complicado, pero si están tan enamorados como muestran, tendrán que seguir luchando por mantener su relación a pesar de las distancias. 




COMENTARIOS