David Bustamante la lía con la bandera de Venezuela y todos se ríen de él

El cantante estaba por Madrid, vio una bandera, que él pensaba que era la venezolana, y decidió mandar un saludo a sus seguidores de Venezuela

 

Las redes sociales han hecho que la interacción entre los famosos y sus seguidores sea más estrecha y, sobretodo, espontanea. Esto, que a primera vista es positivo, ha provocado más de un dolor de cabeza a alguna 'celebrity'. Hoy le ha tocado a Bustamante, que se ha visto obligado a borrar un vídeo que acababa de subir a Instagram por un error brutal.


 

El cantante estaba por Madrid, vio una bandera, que él pensaba que era la venezolana, y decidió mandar un saludo a sus seguidores de Venezuela. Bustamante dice en el vídeo que «es ver esta bandera y acordarme de todos mis 'panas' de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá podamos vernos bien pronto para pasarla bien chevere. Os quiero. Un besazo enorme. Viva Venezuela».

 

Minutos más tarde, las redes se llenaron de comentarios riéndose del cantante por equivocarse de bandera. «Qué pena. Esa es la bandera de Colombia, La de Venezuela tiene estrellas», dijo uno de sus seguidores. Bustamante se vio obligado a borrar el vídeo tras recibir un alud de comentarios negativos, pero un usuario de Twitter consiguió capturar el vídeo y lo colgó otra vez para que la gente siguiera riéndose del error.



Loading...

COMENTARIOS