'Sábado Deluxe' en la cuerda floja al no mejorar los niveles de audiencia de Telecinco

Si la cadena hace como ha hecho con otros programas previamente, podría cancelar el espacio televisivo renovado recientemente
Imagen del plató de 'Sálvame Deluxe' con sus colaboradores | EspañaDiario.es

 

 

Hace ya un par de semanas que se estrenó ‘Sábado Deluxe’, pero el nuevo formato de Jorge Javier apunta a que no durará demasiado si los datos de audiencia no mejoran. Y es que Telecinco ha apostado por renovar los contenidos del antiguo ‘Deluxe’, con un nuevo estilo parecido al de ‘La noria’, para intentar liderar nuevamente la parrilla televisiva, pero parece que los cambios no están dando el resultado esperado.


La cadena tiene por costumbre acabar cancelando los programas que tratan de temas políticos, como pasó con ‘El gran debate’, ‘Un tiempo nuevo’ o ‘Toma partido’. Según parece, Paolo Vasile, director de Telecinco, se empeña en apostar por esta categoría para hacer debate pero los espectadores no acaban de recibirlo como a él le gustaría.

 

Es por ello que ahora ‘Sábado Deluxe’ que incluye una tertulia política, entre otras nuevas secciones, corre peligro ante el miedo de que Telecinco cancele el programa si sigue sin funcionar el nuevo formato. Vasile ha ofrecido al programa de los sábados, según apunta ‘ESdiario’, hasta semana santa para incrementar los niveles de audiencia. Si no lo consiguen, la cadena se verá obligada a tomar duras medidas, que podrían no gustar nada a Jorge Javier y a los demás colaboradores.




COMENTARIOS