El nuevo ‘Sábado Deluxe’ le ha provocado pesadillas a Jorge Javier Vázquez

En esta nueva versión del ‘Deluxe’ se ha apostado por un nuevo decorado, la visita de perfiles diferentes e incorporando una sección de debate
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

 

Después de varios meses con una audiencia inestable, Telecinco quiso arriesgar e intentar mejorar los datos de ‘Sálvame Deluxe’ con un cambio de día y de nombre. ‘Sábado Deluxe’ prometía una nueva imagen y más actualidad periodística. Justo hace una semana, la abuela de Bimba Bosé aparecía en la pequeña pantalla para hablar de cómo lo estaba pasando después de la muerte de su nieta. Lucía Bosé quiso mencionar las críticas que hablaban del porqué no había ido al funeral, y zanjo públicamente que el dolor lo tiene en su casa y no tiene que «ir enseñándolo». 


Aún las confesiones de Alonso Caparrós sobre su adicción a la cocaína, y los debates del Ken Humano y la polémica de malas madres de Samanta Villar y Soraya, Jorge Javier seguía sin estar convencido si este nuevo formato podía aumentar la audiencia del programa. Según el portal ‘cotilleo.es’, el presentador estaba muy preocupado, hasta el punto de tener pesadillas. «Soñaba que teníamos un 7 que es un dato desastroso», explica Jorge Javier en su blog de la revista Lecturas.

 

Finalmente, Vázquez se llevó una buena alegría tras ver en su móvil los datos del programa. «A las diez menos cuarto de la mañana ya estaba con el móvil en la mano esperando el dato. Qué mal se pasa durante esos momentos previos. A las diez en punto, una alegría: nos estrenamos siendo líderes», asegura. Aunque el presentador sigue sin confiarse y sabe que no puede bajar la guardia aún estos datos positivos.




COMENTARIOS