Operaciones y retoques estéticos de la reina Letizia en estos doce años

Según el director de la Clínica Bruselas, Christopher Oyola, se habría gastado un total de 40.000 euros para mejorar su rostro

Mucha gente se ha estado preguntando durante los más de doce años que lleva Doña Leticia en la familia real, a cuántas operaciones de cirugía estética se ha sometido. Y es que a la vista está que no luce el mismo rostro que cuando presentaba las noticias en TVE, pero no precisamente porque se vea más envejecida. Por eso, desde ‘Cotilleo.es’ han realizado un reportaje de investigación para destapar los retoques quirúrgicos que se ha hecho la reina, con la ayuda del director de la Clínica Bruselas, Christopher Oyola.


1. En primer lugar, Oyola destaca su cambio en la nariz y afirma que en el año 2008 fue sometida a una rinoplastia que le habría costado alrededor de 6.000 euros. Asegura que es una de las intervenciones más evidentes y con la que Letizia consiguió estilizar su nariz.

Rinoplastia: 6.000 euros | Cedida

 

2. El segundo retoque según el doctor es el de reducir su barbilla. La reina se habría hecho una mentoplastia aprovechando la operación de la nariz «un retoque sencillo que cuesta aproximadamente unos 5.000€», afirma Oyola.

Mentoplastia: 5.000 euros | Cedida

 

3. La siguiente intervención que señala es la de inyectarse toxina botulínica y ácido hialurónico, para conseguir una frente más lisa y unos ojos más almendrados, valorada en 12.000 euros.

Toxina Botulímica: 12.000€ | Cedida

 

4. A continuación nombra un tratamiento para levantar los pómulos y aumentar su volumen, mediante una mesoterapia, que también contiene ácido hialurónico. Le habría costado un total de 14.400 euros.

Pómulos: 14.400 euros | Cedida

 

5. Otra intervención que nombra el doctor es la de quitarse las bolsas de Bichat, dos bolitas de grasa situadas a ambos lados de la boca, por la que Doña Letizia habría pagado unos 2.000 euros.

Bolsas de Bichat: 2.000 euros | Cedida

 

Así pues, en total la reina ha invertido unos 40.000 euros en su rostro a partir de los constantes retoques estéticos en estos doce años, según ha informado ‘Cotilleo.es’. 




COMENTARIOS