Las cuatro claves ocultas de la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Las Campos están pasando por un momento difícil
Las Campos han recibido un duro mazazo. | Cedida

En los últimos días ha sido noticia la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' tras más de siete años de emisión. Se ha hablado mucho sobre esta decisión que ha dejado tocadas a las Campos, María Teresa y Terelu, pero según 'Cotilleo.es' hay cuatro motivos de peso que han quedado ocultos sobre esta cancelación y que os detallamos a continuación.


1- La venganza de Paolo Vasile: Paolo Vasile, presidente de Mediaset, se ha hartado de la actitud de María Teresa Campos, que en algunos debates de 'Las Campos' ha protagonizado enfrentamientos con colaboradores. Un ejemplo fue en el regreso al magazine vespertino, ya que prohibió a Mila Ximénez expresarse con libertad. 

 

2- La crisis en el programa: La situación inestable en Telecinco, que ha provocado el traumático cambio de programación del Deluxe, ha acabado en parte con ¡Qué tiempo tan feliz! Porque a nadie se le escapa que el programa se ha convertido en prescindible, y no hay más que ver como el cine ha mejorado la franja en alrededor de dos puntos en la tarde del domingo. Es decir, el cine que no se estrena, con un coste residual, hace más audiencia que el programa de la Campos, que nunca ha tirado cohetes en el share, pero que en los últimos meses se había movido por debajo de la media de la cadena. Al magazine nostálgico le podrían seguir otros movimientos: Mujeres y hombres y viceversa podría correr peligro y  Gran Hermano podría irse aparcado a la nevera ante su desgaste.


3- Producciones Mandarina: La que fuera productora de confianza de Telecinco hace una década, ahora ha caído en desgracia dentro de Mediaset. La factoría de Santiago Botello y Pedro Revaldería ha visto como su último magazine con vida se cae por la borda, sumandólo a la lista de fracasos como ‘Aquí Paz y después Gloria’, ‘Piratas’, ‘La noche de las mentes criminales’ o ‘Hazte un selfi’.

 

4- Forzar a las Campos: ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se había convertido en el refugio perfecto para María Teresa Campos, Terelu o Bigote Arrocet, que pasan por dificultades económicas. Ahora la familia tendrá que buscar alternativas para hacer caja, como Bigote Arrocet convirtiéndose en concursante estrella de Supervivientes, María Teresa volviendo a debatir en 'Las Campos' y Terelu aceptando alguna oferta que le ha llegado en los últimos meses.



COMENTARIOS