El posible motivo por el que Bustamante ha suspendido un concierto en Cantabria

El comunicado oficial señala que hay problemas en la producción

David Bustamante sigue siendo un artista de primera línea mediática. En su vida privada todo marcha de maravilla, o al menos eso parece en las redes sociales, pero lo cierto es que su carrera profesional está atravesando un bache inesperado. El cantante iba a ofrecer una actuación en su tierra natal, cosa que ha llenado de ilusión a los fans cántabros, pero esa ilusión se ha transformado en decepción al saber que Bustamante ha cancelado la fecha de este sábado 14 en Santander.


El comunicado oficial esgrime como principal excusa «problemas en la producción», pero en las redes sociales la gran mayoría de usuarios está en desacuerdo con él. Algunos señalan que el motivo real de la cancelación es la escasa venta de entradas para el concierto, ya que al parecer las últimas actuaciones del ex triunfito están sufriendo un bajón considerable de espectadores.

 

Algunos fans aseguran ver las gradas vacías e incluso primeras filas llenas de huecos. Como prueba de ello, en el último show que el cantante dio en Madrid, concretamente en el Palacio de los Deportes, Bustamante no consiguió llenar el aforo. De ser ese el principal problema, el artista tendrá que recurrir a nuevas fórmulas para remontar su trayectoria musical.



Loading...

COMENTARIOS