Las rebajas de enero llegan también a las aerolíneas low cost

Varias compañías han decidido bajar sus precios y abaratar sus billetes
Muchas compañías Low cost deciden hacer rebajas en el mes de enero. | Europa Press.

 

Los viajes de avión nos saldrán más baratos este mes, y es que las aerolíneas no se quieren quedar atrás y también atraen a posibles viajeros con sus ofertas low cost. Aerolíneas como Norwegian, Ryanair, easyJet o Iberia Express son algunas que harán más asequible viajar por Europa e incluso a Estados Unidos por precios de escándalo. Estas son algunas de las rebajas que nos encontraremos:


Norwegian

Vuela por España desde 21,90 euros, a Europa desde 29,90 euros e incluso a Estados Unidos desde 169 euros, su oferta estrella. Los descuentos especiales son para volar entre febrero y octubre, eso sí, reservando antes de que acabe enero.

 

Ryanair

La compañía irlandesa atrae a su clientela con las ofertas que ya se han hecho habituales entre sus líneas aéreas, y es que ofrece vuelos a Europa por menos de 20 euros, como ya hizo hace poco. Hoy es posible volar a Birmingham, Bruselas, Londres, Luxemburgo, Oporto o Paría por 16,99 euros.


Iberia Express

La oferta estrella de esta aerolínea es sus vuelos a las Islas Canarias o al resto de Europa desde 39 euros.

 

EasyJet

Esta compañía tira la casa por la ventana y ofrece hasta un 25% de descuento en 150.000 plazas en rutas seleccionadas desde y hacia España en toda la red de aerolínea para viajar entre febrero y julio, pero la oferta acaba el 12 de enero.

 

TAP Portugal

Esta aerolínea portuguesa lleva un tiempo ofreciendo vuelos a América por precios muy asequibles, y las ofertas más destacadas incluyen viajes desde Madrid  a Miami por 220 euros y a Río de Janeiro por 260 euros.


Loading...

COMENTARIOS