Ponen una chaqueta en directo a la mujer del tiempo por las críticas a su vestido

Ya se tuvo que poner una chaqueta anteriormente pero porque se veía el mapa meteorológico debido al efecto croma

 

Últimamente está muy de moda criticar o burlarse de los vestidos que llevan las presentadoras, pero el caso de la meteoróloga Liberté Chan ha sido de lo más surrealista. En pleno directo y mientras estaba dando la previsión del tiempo, un compañero le pasa una chaqueta para que se la ponga debido a los comentarios que estaban llegando a la cadena de televisión KTLA de Los Ángeles.


La mujer sorprendida preguntaba «¿Qué pasa? ¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Hace frío?», pero su compañero le contestó que «estamos recibiendo un montón de emails». La cadena recibió una avalancha de mensajes que calificaban de inapropiado el vestido de tirantes que llevaba la presentadora, quien no tuvo más remedio que ponerse la chaqueta. Según explicó luego a través de las redes, debía llevar un vestido con dibujos blancos y negros, pero el estampado entraba en conflicto con los gráficos del tiempo y tuvo que ponerse un vestido de repuesto. A pesar de todo, ella prefirió tomárselo con humor y pidió disculpas a los que se hubieran poder sentir ofendidos.

 

No es la primera vez que Liberté Chen tiene que ponerse una chaquesta en pleno directo. Sin embargo en la anterior ocasión fue el color del vestido el que le jugó una mala pasada y provocó que el mapa metereologico se viera encima suyo debido al efecto croma.

 



Loading...

COMENTARIOS