Shakira y Piqué ya han estrenado su nuevo nido de amor en el Pirineo

Comenzaron a construir su refugio a principios de 2016 en el pueblo de Bolvir
 
Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo   | Hola.

 

La pareja del momento ya ha pisado su nueva casa en el Pirineo catalán, y no está nada mal. Al volver de Colombia, Shakira y Piqué  reservaron unos días para ir a la montaña con sus dos hijos, Milan y Sasha, y los padres de la cantante, y disfrutar de la paz y la tranquilidad del pueblo de Bolvir, donde compraron un terreno para edificar un chalet a su gusto. Los regalos de Reyes llegaron para los más pequeños hasta esta localidad cercana a Puigcerdá.


Según cuenta uno de los encargados de la obra a Vanitatis, la casa está ubicada en un terreno que roza los 2.000 metros cuadrados y que se puede acceder por la parte de abajo directamente al garaje. En la primera planta se encuentran la cocina, el salón-comedor, una habitación principal con baño y con unas vistas preciosas a la montaña, además de otra pequeña habitación. La segunda planta está dedicada al completo para los niños, con sus habitaciones y sala de juegos.

 

Así es la nueva casa de Shakira y Piqué en el Pirineo catalán | Vanitatis

 

Aunque parece suficiente con esto, la pareja mandó también a construir una casa de invitados que tiene acceso desde el jardín o a través de un precioso túnel de cristal. Dentro se ubican tres pequeñas suites con un baño cada una. Según Vanitatis, tanto Shakira como Piqué pagan al 50% todas las propiedades que adquieren, así que los gastos de su nuevo refugio van a cuenta de los dos.

 

 

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Una foto de Shakira muestra una pequeña parte del interior de la casa


Imágenes de la impresionante casa de Piqué y Shakira en el Pirineo | Vanitatis

 



COMENTARIOS