Escándalo sexual de Higuaín con una chica de dieciocho años

La modelo Antonella Fiordelisi ha publicado sus conversaciones privadas por Instagram
Higuaín se ha visto envuelto en un escándalo con una chica de 18 años | EspañaDiario.es

 

El mundo del futbol está lleno de escándalos sexuales de futbolistas. Tal y como cuenta Vanitatis, el último a sumarse a la lista ha sido el argentino Gonzalo Higuaín después de que la modelo italiana Antonella Fiordelisi de sólo dieciocho años haya publicado las conversaciones privadas que ha mantenido con el futbolista a través de Instagram.


«Higuaín me pide fotos de mi culo en Instagram. Está loco», publicó la modelo junto a las instantáneas. El futbolista de 29 años le pidió «una foto como las de Instagram», donde la italiana suele colgar fotografías de espaldas y con poca ropa. Fiordelisi le mandó un selfie a lo que Higuaín le contestó con unos emoticonos de carcajadas. La publicación de esta conversación privada ha generado mucha polémica en las redes, dónde la han acusado de presumir de su relación con el futbolista y buscar protagonismo.

 

La modelo ha acabado privatizando su cuenta de Instagram y publicando un comunicado en Facebook pidiendo disculpas: «Con Higuaín hablé un par de veces por Instagram. La nuestra fue una conversación juguetona y divertida. No es un enfermo. No está loco, conmigo se comportó de manera cortés. Le pido disculpas, no era mi intención ofenderlo ni crear cotilleos inexistentes, solo era una broma».

 

 

 



Loading...

COMENTARIOS