Cayetano Martínez de Irujo acusa a su madre de favoritismo

«Mi hermano Carlos no me echó de Liria, pero me invitó a irme»
Cayetano Martínez de Irujo posa en la terraza de su casa   | Cedida

 

Cayetano no parece estar a gusto con su familia, y se refleja en todo lo que dicen y hacen. Según cuenta Jesús Mariñas, después de la última declaración de Cayetano en la que asegura que su hermano Carlos «no me echó de Liria, pero me invitó a irme», ahora ataca a su madre, acusándola de admirar al más fuerte de los dos e ignorar al más débil: «Jesús Aguirre (marido de la duquesa de Alba) fue nefasto para la Casa de Alba e impuso un desgobierno económico», denunciaba en Vanity Fair.


Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona por poder y herencia de su madre, aún guarda rencor, aunque siempre fue considerado el preferido de Cayetana, con la que se parecía mucho por el carácter, tanto con la prensa como con sus allegados. Eugenia también era su ojito derecho, pero durante años fue Cayetano el considerado soltero de oro por su posición, aunque tuvo un largo noviazgo con Katia Cañedo, que no acabó por cuajar.

 

Después de muchos intentos y junto a sus dos hijos de cinco años, Cayetano se casó con Genoveva Casanova por indicación de su madre, aunque solo se soportaron dos años con un gran disgusto por parte de la duquesa. Aquella fue la última gran boda que se celebró en el histórico palacio de Dueñas, pues Cayetana se trasladó a Sevilla, ya que «se aburría mucho en Madrid».



Loading...

COMENTARIOS