España Diario | Lolita Flores y Carlos Latre no estarán en Tu cara no me suena todavía por problemas de agenda

Lolita Flores y Carlos Latre no estarán en Tu cara no me suena todavía por problemas de agenda

Mónica Naranjo regresa al programa para su versión con anónimos, pero todavía no se conoce quién será el cuarto miembro del jurado
Imagen de Lolita y Chenoa en Tu cara me suena | Antena 3

 

Antena 3 ya se está ultimando los detalles del que pretende ser su próximo gran éxito, Tu cara no me suena todavía, que llegará para sustituir a Tu cara me suena y para intentar repetir su éxito en las noches de la cadena. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el concurso: ya sabíamos que será una versión con concursantes anónimos y que se compondrá de diversas galas cuyos ganadores se enfrentarán en una gran final. Además, el nuevo programa mantendrá el presentador, Manel Fuentes, y los cuatro miembros del jurado como es habitual, aunque es en este campo donde más se notarán los cambios. Lolita y Carlos Latre, dos imprescindibles de las dos últimas ediciones de Tu cara me suena, no podrán estar en esta nueva versión por problemas de agenda. 


Aunque la ausencia de ambos en el programa se notará, ya que el jurado juega un papel casi tan importante como los participantes, la cadena ya está buscando sustitutos de garantías que puedan empatizar con el público. En ese sentido, Chenoa seguirá siendo un miembro de jurado durante la edición con anónimos, mientras que Antena 3 ha confirmado también la presencia de Mónica Naranjo, que vuelve al formato de Gestmusic después de ser una de sus figuras clave durante sus primeros años. Además, Àngel Llàcer también estará en la nueva versión, por lo que todavía queda una vacante en la mesa de jurado que la cadena está intentando cubrir. 




COMENTARIOS