España Diario | El programa «Tú sí que sí» fracasa en su estreno

El programa «Tú sí que sí» fracasa en su estreno

El talent presentado por Cristina Pedroche llega sin éxito a La Sexta con un 5,7% de audiencia
Cristina Pedroche es la presentadora de Tú sí que sí, un nuevo talent de La Sexta | Atresmedia

 

 

Cristina Pedroche estrenó anoche, 10 de enero, programa en La Sexta, pero con poca fortuna en las audiencias. «Tú sí que sí», un formato que recordaba sobremanera al «Tú sí que vales» de Tele 5, patinó y se quedó con solo 872.000 telespectadores y un 5,7% de cuota de pantalla, según apunta El Periódico. El nuevo talent show llega bajo la conducción de Cristina Pedroche y con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como miembros del jurado.


Pedroche, quien además de presentar hace de «madre» de los concursantes, desveló que este show será diferente a todo lo visto hasta el momento porque contará con espectaculares disciplinas desconocidas. Sin embargo, esto no le ha servido para triunfar en la primera gala del concurso.

 

La primera opción de la audiencia fue la nueva serie de Antena 3, «Pulsaciones», con un 17,1%, seguida de «Masterchef Junior», con 15,7% y «GH VIP», con un 14,1%. Mientras que, según recoje Vertele, «En el punto de Mira», con un 8,1% y «Tú sí que sí», con 5,7%, fueron las últimas opciones.  




COMENTARIOS