España Diario | Retransmite cómo le dice a su hijo que su madre ha muerto para enviar un mensaje

Retransmite cómo le dice a su hijo que su madre ha muerto para enviar un mensaje

Lo hizo para concienciar a toda la gente que está enganchada a las drogas

 

Este padre ha sido el centro de un debate que ha incendiado las redes estos días. Se llama Brenden Bickerstaff-Clark, de Ohio, en Estados Unidos, y retransmitió en directo uno de los momentos más duros de su vida y de su hijo, la muerte de su madre.


Brenden puso a su hijo de ocho años frente a la cámara para comunicarle la noticia de la muerte de su madre por una sobredosis de heroína. El padre se defendió de las críticas diciendo que lo hizo para mandar un mensaje y concienciar a toda la gente que está enganchada a las drogas. Según Brenden, muchas personas se han puesto en contacto con él para decirle que el vídeo les ha hecho cambiar.

 

 

Aún así, mucha gente también se ha escandalizado por el vídeo y consideran que no se debería difundir este tipo de momentos de un hijo, ya que requieren mucha intimidad y tacto. La polémica ha llenado las redes y el padre ha salido a la palestra para asegurar que el niño, lo más importante de todo esto, está bien, aunque tiene los bajones normales tras una noticia tan fatal.




COMENTARIOS