España Diario | Antonio David acusa a Rociíto de tratar mal a su hijo David

Antonio David acusa a Rociíto de tratar mal a su hijo David

El ex marido de Rocío Carrasco desvela que obligaban al niño a cenar por separado
Rocío Carrasco, acusada de tratar mal a su hijo. | El Confidencial

 

Nuevo capítulo de acusaciones de Antonio David Flores a su ex mujer, Rocío Carrasco. Hace unas semanas, el hijo que ambos tienen en común, David, cumplió los 18 años y se descubrió que sufre una extraña enfermedad. En una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, quien fuera yerno de Rocío Jurado explica que el joven sufre una enfermedad que le afecta el equilibrio, la movilidad y el oído, algo que no perjudica a la inteligencia y relaciones sociales del chico.


Pero Flores no duda en sacar los trapos sucios a Rociíto. Explica que trataba mal a su hijo David. Un ejemplo de ella es que, según la versión de Antonio David, obligaban al joven a cenar por separado, en la cocina, mientras ella y Fidel Albiac comían en el comedor.

 

También acusa a Carrasco de no haber actuado como debía respecto a la enfermedad de David: asegura que se trata de un problema genético de la familia de Rociíto «que ella misma no ha querido asumir y siempre ha querido ocultar», de forma que el niño no ha tenido nunca los cuidados especiales que debía.




COMENTARIOS