Terelu Campos va de exclusiva en exclusiva para saldar su gran deuda con Hacienda

Facturaba sus ingresos por una vía inadecuada legalmente
Terelu Campos, en aprietos económicos. | Europa Press.

 

Terelu Campos está totalmente desesperada. El motivo de la grave situación por la que está pasando la hija de María Teresa Campos es la gran deuda que mantiene con Hacienda después de la reforma fiscal que impide facturar como sociedad y obliga a hacerlo como persona física. Para compensar el desajuste, Terelu —y otros famosos que se encuentran en la misma situación— debe afrontar una suma importante de impuestos que le hace tener serias dificultades económicas.


Por ese motivo, su presencia en Gran Hermano VIP le supondrá 30.000 euros de ingresos, pero ya hace meses que la vemos pasearse por varios platós de televisión... y parece ser que la tendencia seguirá. Precisamente para revelar sus problemas económicos, Terelu dio una esclusiva a Sálvame Deluxe a cambio de una jugosa cantidad.

 

La grabación y emisión de su vida privada, en el reality show «Las Campos» le supone unos ingresos de entre 10.000 y 15.000 euros por programa, que la misma presentadora explota por la vía de exclusivas, como la que dio hace unos días a Hola confesando desaveniencias con la pareja de su madre, Bigote Arrocet. Al parecer, pues, esta sobreexposición mediática continuará.

 

 



Loading...

COMENTARIOS