Los primeros ataques de Toño Sanchís contra Sálvame en Gran Hermano VIP

El representante ha respondido a las acusaciones que ha recibido en el programa donde colabora Belén Esteban y también en las redes sociales
Toño Sanchís dentro de Gran Hermano VIP. | Telecinco

 

La entrada de Toño Sanchís en la quinta edición de Gran Hermano VIP ya está dando que hablar. Aunque el representante no ha querido nombrar directamente a Belén Esteban,  sí que ha cargado duramente contra «las cuatro horas diarias de mentiras», en clara alusión al programa donde colabora. 

 


Fue durante una conversación con Tutto Duran sobre su familia cuando Toño se encendió recordando todo lo que se dice sobre su mujer. «Estoy hiperquemado con el tema de la familia. Llevan un año diciendo que estoy mal con mi mujer. Y no hay ningún problema con ella, somos uno. Mi mujer no se va a marchar de mi casa. La fuerza del amor es muy potente. Ese abrazo de despedida, ese 'espérame' fue muy potente» explicaba Sanchís.

 

Para Sálvame tuvo más palabras, pues considera que llevan «más de un año diciendo mentiras día tras día. La presunción de inocencia existe para algo. Los demandaré y tendrán que verse conmigo delante de un juez. La justicia me dará la razón, porque lo que han estado haciendo...», dijo notablemente enfadado en una conversación con Abad y Duran.


Sanchís también ha hablado sobre las redes sociales. De hecho ha asegurado que está harto de la impunidad ante los insultos y mentiras que sufre cada día: «Hay un vacío legal en las redes sociales que tiene que ser regulado. No puede ser que la gente mienta, difame, amenace... y no pase nada. Además son unos cobardes, escondiéndose en sus perfiles». 



COMENTARIOS