España Diario | Jorge Javier responde a las acusaciones de imparcialidad de Meritxell

Jorge Javier responde a las acusaciones de imparcialidad de Meritxell

El presentador ha reflexionado en su blog sobre la falta de respeto de la concursante por su trabajo y su trayectoria
Imagen de Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

Aunque Gran Hermano 17 ya ha terminado su recorrido, la labor de Jorge Javier Vázquez como presentador todavía sigue dando que hablar después de recibir multitud de críticas, algunas incluso por parte de concursantes del programa. Fue el caso de Meritxell, quien acusó al presentador de imparcialidad y de falta de interés en el formato. También le acusó de no saber separar programas, ya que según ella, «los debates parecían un Sálvame» y el presentador utilizó la información que tenía para hacer comentarios «feos» sobre ella.


Jorge Javier Vázquez no ha querido quedarse callado y ha respondido a la catalana y ha asegurado sentirse «dolido» por sus comentarios. El presentador ha declarado en su blog de Lecturas que «a mis cerca de cincuenta años, comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había nacido».

 

«Puedo entender que a una concursante no le guste cómo haya presentado el programa (…) Pero lo que no me entra en la cabeza es que Meritxell insinúe que no me he tomado en serio mi trabajo. Es una acusación gravísima que me ha producido rabia, dolor e impotencia», continúa el presentador en su reflexión. Jorge Javier incluso se plantea llamar a Meritxell y aclarar la situación, pero finalmente asume que «no vale la pena. Algunos pensarán que me molesta demasiado lo que opine sobre mí una concursante de GH 17. Yo les respondo que me gusta que ese tipo de cosas sigan escociendo. Significa que les tengo respeto. Desconozco si ellos a mí».




COMENTARIOS