España Diario | Acusan a ¡Ahora Caigo! de tongo para no dar el premio de 100.000 euros

Acusan a ¡Ahora Caigo! de tongo para no dar el premio de 100.000 euros

El concursante central acertó la pregunta en el último momento, pero Arturo Valls no quiso darla por buena por su mala pronunciación del inglés

 

El concurso estrella de las tardes de Antena 3, ¡Ahora Caigo! sigue dando que hablar con la entrada del nuevo año, aunque quizás no en el buen sentido como a la cadena le gustaría. Después de la demostración del poco conocimiento de dos concursantes, las redes sociales se han hecho eco de algo que ocurrió en una de sus últimas emisiones y que ha provocado un alud de críticas al programa y que incluso le han valido para ganarse algunas acusaciones por tongo. En el programa en cuestión, que reunía a previos ganadores del concurso, el concursante central se enfrentaba al último de sus oponentes, sin comodines, y estaba muy cerca de ganar los 100.000 euros de premio que el programa entrega a los participantes que logren derrotar a todos sus rivales.


En una de las preguntas, el concursante debía responder correctamente «Whoopi Goldberg» y dentro del tiempo establecido, algo que sí ocurrió para muchos espectadores pero no para Arturo Valls. El concursante dio su respuesta en el último segundo, y aunque ya celebraba su victoria, el presentador quiso repetir las imágenes para comprobar si realmente su respuesta fue válida, algo que despertó los comentarios negativos de los espectadores a pesar de que no es la primera vez que pasa en el programa. Al ver las imágenes, Arturo Valls admitió que la respuesta había entrado dentro del tiempo reglamentado, pero rápidamente reprochó al concursante que su respuesta no era correcta, ya que había llegado a decir «Whoopi» y «Goldberg» correctamente por separado, pero en su última respuesta dijo algo parecido a «Whoopi Wolder», por lo que dio la respuesta por incorrecta.

 

La reacción en las redes no se hizo de esperar y empezaron a acusar al programa de tongo y de querer manipular las respuestas para no tener que dar el premio final. Algunos espectadores destacaron en las redes que no sería la primera vez que el programa da por válida una respuesta que no ha sido bien pronunciada por el concursante, pero además hubo quien también quiso recalcar la diferencia en la dificultad de las preguntas entre el concursante y su rival.

 

 

 

 

 

 




COMENTARIOS