España Diario | Así fue la semifinal de MasterChef Junior

Así fue la semifinal de MasterChef Junior

Las lágrimas de Jefferson se convirtieron en las protagonistas en las redes sociales

 

La 1 de Televisión Española emitió anoche, martes 10 de enero, la semifinal de MasterChef Junior cuando la competición estaba en su punto más álgido. Como resultado, en el programa hubo reacciones y emociones de todo tipo, desde alegría y emoción por cocinar para algunos destacados cómicos de nuestro país, como Santi Rodríguez, hasta las lágrimas de impotencia de Jefferson porque su plato no salía como él quería. Finalmente, Paloma, Natalia, Paula y Álex fueron los finalistas de esta edición del programa, mientras que Jefferson y José Enrique terminaron su participación.


Precisamente Jefferson acabó convirtiéndose en uno de los protagonistas de la noche, especialmente en las redes sociales, donde sus lágrimas consiguieron enternecer a los espectadores de programa y ganarse su apoyo incondicional. Al final del programa, el pequeño se sorprendió con los jueces por la baja puntuación que le dieron a pesar de que solo tenían palabras positivas para él, aunque José Enrique fue el que no pudo evitar llorar al recibir tan solo un punto.

 

El programa se dividió entre una prueba en plató, en la que participaban los abuelos de los concursantes, y en una prueba en el exterior donde los pequeños dieron de comer a famosos cómicos andaluces. En el exterior, Paloma fue la capitana del equipo rojo pero la presión pudo con ella y tuvo que retirarse de la prueba hasta el momento del veredicto. Por esa razón, los equipos fueron reorganizados para poder avanzar con la prueba. 




COMENTARIOS