España Diario | El radical cambio de look de Platania en Cámbiame

El radical cambio de look de Platania en Cámbiame

Se define a sí misma «no como hombre, ni mujer sino como ente»
Platania en Cámbiame. | Telecinco

 

Platania, el personaje televisivo que se dio a conocer en First Date, ha pasado por Cámbiame para someterse a un cambio de look a cargo de la estilista Natalia Ferviú. En su primera aparición en el programa, Cristina Rodriguez definió su estilo como un look demasiado medieval barroco. Al final, Platania que se define a sí misma «no como hombre, ni mujer sino como ente», se puso en las mano de Ferviú y junto con su amigo Salva, un DJ sevillano, se han sometido a un radical cambio de look demasiado medieval barroco. Al final, Platania que se define a sí misma «no como hombre, ni mujer sino como ente», se puso en las mano de Ferviú y junto con su amigo Salva, un DJ sevillano, se han sometido a un radical cambio de look.

  

 


El proceso del cambio no ha comenzado todo lo bien que debería, ya que el «ente» no ha cogido el tren que le permitía llegar a tiempo a su cita con su estilista y ha llegado con cuatro horas de retraso, algo que, lógicamente, ha enfadado a Natalia. Al final, el cambio de Platania y Salva ha llegado a buen puerto. El estilo del DJ sevillano, que se codea con la jet set de Marbella, ha sido transformado y se ha convertido en uno look similar al que lucían los encargados de animar las fiestas en los años 70 y que según ha explicado la estilista «se curraban mucho más los looks». 

 

A continuación ha tocado descubrir el cambio en el look de Platania, que ha aparecido con un considerable corte de pelo en un tono rubio y liso y las uñas mas cortas y de color blanco. Además de un cambio en las cejas que ha pasado de llevarlas rosas a su tono natural y por último, se ha desecho de todos sus pendientes y ahora luce un único piercing en la nariz. En cuanto a vestuario, Natalia Ferviú ha elegido unas botas estilo campestre granates, un vestido de piel de leopardo, medias negras y un corsé beige con cremallera negra e incluso un bolso blanco de mano con forma de calavera. Platania se ha mostrado encantado con su nuevo look «me encanta por Dios, ahora sí» tal ha sido así que le ha pedido matrimonio «espiritual» a la responsable de este cambio espectacular. Antes de descubrir su cambio, Platania ha recibido la visita sorpresa de Magnus, el amigo que conoció en su paso por First Dates.

 

Espectacular cambio de look de Platania en Cámbiame. | Telecinco

 




COMENTARIOS