España Diario | Tira a una mujer inválida a las vías del tren y le da con una piedra en la cabeza en Polonia

Tira a una mujer inválida a las vías del tren y le da con una piedra en la cabeza en Polonia

El hombre había conocido a la señora en el tren y se ofreció a ayudarla antes de agredirla

 

Todo sucedió cuando una mujer de 72 años que iba en silla de ruedas fue empujada a las vías del tren por un hombre de 33 años desconocido que le había ofrecido ayuda unos minutos antes en un trayecto en tren. Después de tirar a la mujer a las vías, el hombre bajó e intentó rematarla con una roca en la cabeza en repetidas ocasiones. Según indica el diario británico Mirror, la mujer viajaba desde su casa hasta el hospital, y para ello tenía que hacer trasbordo en la localidad de Leszno para coger otro tren.


En el primer tren, la mujer entabló conversación con un joven que se sentó a su lado y decidió ofrecerle su ayuda para poder coger el siguiente tren cuando hiciera el cambio en la estación. Pero todo sucedió muy deprisa, y cuando el hombre guiaba su silla por el andén, se giró bruscamente y la volcó sobre las vías, tirando a la mujer. No contento con eso, bajó a donde estaba ella y le golpeó una decena de veces con una roca antes de que la gente reaccionara.

 

Los pasajeros que se encontraban en el andén se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudieron a ayudar a la mujer, tendida sobre los raíles. Después de llamar a la ambulancia, la anciana fue trasladada al hospital, donde fue tratada por varias lesiones, incluida la herida en la cabeza y una costilla rota. La Policía ha detenido al hombre que perpetró la agresión y se le acusa de intento de asesinato, aunque por el momento está siendo examinado por psiquiatras para saber si padece alguna enfermedad mental y si debe de ser juzgado o no.




COMENTARIOS