Adrián Rodríguez incendia las redes con sus sensuales imágenes en Instagram

El chico de 'Los Serrano' ha cambiado totalmente en estos últimos años
Los cuatro miembros de Santa Justa Klan | Cedida

 

Ya han pasado casi catorce años desde que Los Serrano, una de las series más seguidas de Telecinco, lanzaran su primer episodio. De aquel mítico elenco se unió parte de los jóvenes de la serie para dar vida a un grupo musical llamado igual que el barrio donde se dedicaban a liarla cada semana: Santa Justa Klan. Victor Elías, Andrés de la Cruz, Natalia Sánchez y Adrián Rodríguez eran los actores que sacaron su primer álbum, llamado SJK, con el que dieron la vuelta a España en una gira que comenzó en Irún y acabó en Leganés.


Los cuatro consiguieron cerrar esta etapa con un disco de platino después de vender 140.000 copias en España y 7.000 en Finlandia, donde también se veía la serie. Su segundo disco, DPM, también tuvo su propia gira, pero el grupo se disolvió en 2007 y cada uno retomó su camino de actor. Adrián Rodríguez fue uno de los que más triunfó, pues salió más tarde en Física o Química, en El Chiringuito de Pepe, Tu cara me suena, Levántate All Stars, Cámbiame e incluso en First Dates.

 

 

El 2017 llega fuerte...... @artistasuspiria @weloveasere @universalspain #adrianrodriguez

Una foto publicada por Adrián Rodríguez (@adrianrodriguezink) el

 

Su innegable talento como actor le ha hecho crecer a lo largo de estos años, ¡y vaya crecida! El joven ha sufrido un tremendo cambio físico que nos ha dejado a todos con la boca abierta, pues el ‘tirillas’ del Santa Justa Clan ahora es un joven musculoso, fuerte y lleno de tatuajes con una mirada profunda y una amplia sonrisa de pillo. Es obvio que el joven triunfa en las redes sociales, levantando pasiones entre sus seguidores, que no le quitan ojo de encima para saber dónde reaparecerá en televisión.

 

Diferentes metas.. Diferentes caminos... El destino.. El mismo! Foto by: @jota_metaforicamente #hispanoface #jota #barriofino #barrio #adrianrodriguez

Una foto publicada por Adrián Rodríguez (@adrianrodriguezink) el

 

 

Buenas noches...

Una foto publicada por Adrián Rodríguez (@adrianrodriguezink) el



Loading...

COMENTARIOS